No soportó la pena amorosa

WEBahorcado

IBAGUÉ. Con la voz entrecortada Miguel Gómez contó la historia de su cuñado Pedro Abdomar Pedraza Mayorga, hallado suspendido a un árbol en la vía hacia El Totumo.

“A él le dio muy duro terminar con la novia Yeny Lorena Gutiérrez. Como el trabajo no estaba muy bueno y había poco dinero, la muchacha no vio futuro con él y acabó las cosas”, explicó Gómez.

“El lunes salimos de trabajar de una obra que estamos haciendo en La Macarena, cogimos la buseta, llegamos a la casa y cuando entramos me dijo que iba a llamar a Yeny”, agregó.

Gómez narró que luego del diálogo con la fémina, al joven se le vio extraño, le dijo a la hermana que se cuidara y se despidió en buenos términos del cuñado.

“Pasaron 15 minutos y empecé a buscarlo por varias partes y nunca apareció. En la noche llamaron y nos dijeron que lo habían encontrado muerto”.

Sólo los papeles. “Pedro sacó únicamente la cédula y en un papel escribió el teléfono de Yeny. Esa fue la pista para que nos informaran”, dijo Miguel Gómez.

“La Fiscalía le pidió el favor a Gutiérrez que nos llamara, pero no quiso y dio el teléfono de mi suegra para que la comunicaran directamente. Yo hablé luego con la ex novia y me dijo que al hablar con Pedro le había dicho que si no volvía con ella se mataba, y ella nunca nos informó”.

Buen muchacho. La familia de Pedraza Mayorga explicó que era una buena persona: “Cuando él tenía plata la prioridad era la muchacha. Le compraba ropa y era muy especial”, dijo la hermana.

Entre tanto, Miriam Pedraza, la mamá, aseguró que era un buen hijo y responsable de sus deberes.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión