IBAGUÉ. A la cárcel de Picaleña fue enviado Ignacio Palacios Copete, señalado de abusar sexualmente de una menor de 14 años.
El hombre es investigado desde el año pasado, luego que una menor de edad asistió a una cita médica, donde se dieron cuenta que estaba embarazada.
Después la progenitora interpuso la denuncia e indicó que Palacios Copete abusó sexualmente de su hija cuando ella se fue trabajar al Casanare, y dejó a la niña a cargo de la abuelita en el barrio Bello Horizonte, donde vivía el capturado como inquilino.
Agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana capturaron a Palacios Copete en Mercacentro número cuatro, de la calle 60 con avenida Guabinal.
Según la Fiscalía, los hechos ocurrieron en septiembre de 2012 y la menor de edad, para esa época tenía 12 años de edad.
De igual manera la Fiscal indicó que el capturado le daba para la manutención de la bebé durante un tiempo, pero luego se fue y no les volvió a colaborar.
En audiencia ante la Juez Segunda de Control de Garantías Palacios Copete no aceptó cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
El dato: La hija que tuvo el capturado con la menor de edad, en la actualidad tiene 9 meses de edad.