IBAGUÉ. El pitazo final del primer partido del Mundial que Colombia jugó y ganó ante Grecia, fue el inicio de una gresca entre dos hombres que estaban en una tienda de la segunda etapa de la Ciudadela Simón Bolívar, que terminó con uno de ellos muerto.
Testigos del lugar indicaron que del júbilo, las personas que estaban en el sitio lanzaron botellas de cerveza y una de ellas hirió en la cabeza a Luis García, quien fue llevado en un taxi a la USI del barrio Jordán octava etapa.
En hechos confusos, Óscar Andrés Sierra recibió dos heridas con arma blanca en el pecho por un sujeto que al parecer iba en una motocicleta y fue empujado sin intención por el occiso. Otra versión que comentaban los lugareños, es que Sierra se había enfrentado con un sujeto que le había robado el bolso a una mujer. Sin embargo ninguna de las dos fue corroborada por las autoridades.
El homicida se peleó con Sierra en el separador frente a la manzana 28 de la segunda etapa de la Ciudadela Simón Bolívar. el hombre malherido corrió hacia el callejón donde cayó y fue auxiliado por vecinos del sector.
La víctima fue llevada en un carro particular hasta la Clínica Saludcoop, donde ingresó sin signos vitales.
Confusión. Luego de los hechos, familiares de Sierra, que viven en la manzana I del barrio Nuevo Combeima, se enteraron de la amarga noticia y se acercaron al centro asistencial.
De igual manera, cerca de la vivienda hubo un operativo policial, donde algunas personas comentaron que el atacante era conocido en la zona donde ocurrieron los hechos.