Dio la cara

3-1 copia

IBAGUÉ. Con el beneficio de la detención domiciliaria en una vivienda de la Comuna Siete fue cobijado José Gildardo García Buitrago, señalado de asesinar a un vecino y herir a otro hombre.
El hombre fue citado ante el Juez Quinto de Control de Garantías, donde la Fiscal 11 Seccional de la Unidad de Vida le achacó los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas, que no aceptó.
Según la delegada del ente acusador, todo empezó en la tarde del pasado 8 de abril cuando Álvaro Meneses (hijo), al parecer golpeó a un sobrino de Buitrago por una pelea entre menores de edad. El acusado le hizo el reclamo y se enfrentaron a cuchillo.
Al día siguiente, es decir, la noche del 9 de abril, frente a la casa de García Buitrago, situada en la manzana K del barrio El Bosque parte alta, llegó el herido.
Presuntamente Meneses (hijo), a bordo de una motocicleta y con un arma de fuego, en medio de groserías le dijo a García Buitrago que ahora sí lo iba a matar.
Luego apareció Álvaro Meneses (padre), quien con un machete intervino en la pelea.
Al parecer, García Buitrago cogió por el cuello al hijo de la víctima, quien tenía el revólver en su mano, y en medio del forcejeo el arma se disparó y lo hirió en el abdomen, mientras su progenitor recibió una herida en el brazo derecho.
En medio de la gresca que duró cerca de 10 minutos, entre los curiosos que observaban la riña, sonó un disparo que impactó el tórax de Meneses (padre) quien falleció.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión