Habría golpeado a la mujer

foto 5

IBAGUÉ. En libertad, pero con el compromiso de abandonar la casa que compartía con su compañera sentimental y hacer un curso de orientación familiar, quedó Jhon Fredy Pineda Valencia.
Presuntamente el hombre llegó en estado de embriaguez hacia las 11:15 de la noche del jueves, le reclamó a su pareja, Jeimy Patricia Parra, por qué estaba enojada con él.
Según el Fiscal 24 Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, la mujer estaba dormida, la despertó y ella le dijo que hablaban al otro día, pero el detenido le haló el pelo para que se despertara y le pegó un puño en la cara.
Luego cogió a la bebé de nueve meses de edad, hija de la pareja, y la sacó de la cuna pero su compañera sentimental le quitó la niña de los brazos.
La posible afectada se levantó de la cama llorando, salió de la habitación y su hermana, quien vive en la misma vivienda, se dio cuenta y trató de avisar a la Policía, pero la llamada no le salía, así que abrió las ventanas y pidió ayuda.
Pineda Valencia, al parecer, intentó agredir a su cuñada, quien se defendió.
La Policía, al escuchar los gritos de auxilio llegó hasta la manzana D casa 5 del barrio Jardín Santander y capturó a Pineda Valencia, quien en audiencia ante la Juez Séptima de Garantías no aceptó cargos por violencia intrafamiliar agravada.
La esposa del capturado indicó a la Fiscalía que en otras ocasiones su marido la había amenazado, pero no la había golpeado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión