IBAGUÉ. Una dama que caminaba sobre el andén de Cortolima, por la carrera Quinta, fue víctima de la delincuencia cuando un hombre la abordó y al parecer le robó un celular.
Ella iba hablando por el dispositivo y en el ‘raponazo’ le alcanzó a lastimar una mano.
Tres agentes de la empresa M&O Seguridad que laboran en la Corporación, se percataron de lo sucedido y lograron alcanzar al presunto ladrón.
Alexander Bueno, supervisor de la empresa de seguridad, contó a Q’HUBO: “Estábamos aquí en la puerta de salida del parqueadero pasándole revista a los vigilantes de Cortolima, cuando el compañero de puerta detectó el sujeto le estaba robando el celular a la señora del oído. La auxiliamos y capturamos al sujeto”.
Otras personas que presenciaron el hecho ayudaron a retenerlo porque quería huir nuevamente y se provocó una herida el codo izquierdo. Al lugar, también llegó un joven que aparentemente fue otra víctima del aprehendido.
Luego de lograr detener al hombre, la afectada afirmó a las autoridades no querer denunciar, al parecer, por temor. Lo anterior, a pesar de que el agente de Policía le advirtió que de no ser así, el sujeto quedaría nuevamente en libertad.