Tormenta de miedo

WEBtormenta

IBAGUÉ. Relámpagos, fuertes vientos y la lluvia alertaron a los habitantes de un punto de La Martinica parte baja, donde un árbol cayó y acabó con la estructura de un establecimiento.

Eran las 7:30 de la noche del viernes cuando los árboles de ocho y 10 metros de altura que están cerca a una casa empezaron a moverse y algunas ramas cayeron sobre los techos, lo que asustó mucho a una señora que empezó a pedir auxilio a sus vecinos.

Marco Aurelio Ospina, presidente de la Junta de Acción Comunal de La Martinica parte baja, manifestó:

“Fuimos a la casa de los vecinos, pero fue el susto de la señora”.

Un grupo de Bomberos llegó al lugar porque les habían reportado una persona atrapada, pero se encontraron que un árbol había caído en una enramada al lado de una vivienda donde funcionan unas canchas de tejo.

Debido al torrencial aguacero, la luz eléctrica se fue y las personas que acostumbraban a departir en el sitio no estaban, o de lo contrario pudo haber algún herido.

Ospina agregó: “Pedimos a Cortolima para que tenga este caso de referencia, ya que ponen muchos ‘peros’ para cortar árboles. Necesitamos que nos visiten para que nos den el permiso y cortar unos dos o tres que generan riesgo para la comunidad”, indicó.

Algunos de las plantas que los habtitantes piden tumbar están en la escuela.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión