La llevaron de ‘gancho ciego’

foto 4

IBAGUÉ. Una mujer de 24 años de edad denunció que fue contactada por una señora para que entregara volantes de un candidato, pero asegura que terminó en un apartahotel a la salida de Ibagué por el barrio Picaleña.
La fémina comentó que el pasado martes sobre las 7:00 de la noche, una vecina del barrio Álamos le ofreció trabajo para entregar públicidad política, y que le iba a pagar 25 mil pesos.
Y agregó que otras dos jóvenes, una de ellas menor de edad, también fueron contratadas.
En la casa de la señora que había contactado a la quejosa, se encontraban tres hombres. A uno de ellos lo conocían porque estuvo en el barrio haciendo proselitismo.
Los dos desconocidos se fueron con las muchachas en una camioneta blanca y cuando vieron que iban más abajo de Picaleña, “les preguntamos para dónde ibamos, y dijeron que a un conjunto cerrado para hacer la campaña, pero nos metieron a un apartahotel”, afirmó.
“Cuando entramos a un garaje, una de las muchachas y yo nos quisimos salir y no nos dejaron. Ellos compraron ron y nos dieron”, contó.
Sobre las 11:00 de la noche ellas dijeron que se iban y cuando abrieron una puerta, uno de los hombres le estaba pegando a la adolescente:
“Le dije: ‘por qué le pega’ y él me respondió que era porque no se dejaba hacer nada. Me pegó, cogí el celular para llamar a la Policía y él me lo dañó”.
Según la afectada, quien las contactó les dijo que habían pagado 200 mil pesos por cada una.
La joven denunció el caso ante la Fiscalía.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión