Le cayó agua hirviendo

foto 3 copia

IBAGUÉ. El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, inició un proceso sancionatorio en contra del Jardín Infantil Mi Arcoíris, donde una niña de dos años de edad resultó quemada con agua hirviendo.
Según Cristina Motta Cuéllar, progenitora de la afectada, el caso ocurrió el miércoles de la semana pasada, cuando fue contactada por la profesora, a eso de las 2:30 de la tarde.
“Cuando llegué, encontré a la profesora de mi bebé y a la niña la tenían con la carita quemadita y parte del brazo. No me imaginé que algo así le fuera a pasar a mi hija”, afirmó.
Contó que la docente llevaba a varios niños al baño, y en el recorrido la pequeña se tropezó contra la cocinera, quien al parecer no tuvo precaución al salir de uno de los cuartos.
La funcionaria tenía una olla de agua caliente que le cayó encima a la niña, provocándole quemaduras de primer y segundo grado en la cara y brazo derecho.
La guardería tiene contrato con el Icbf, según confirmó el director de la entidad, Carlos Eduardo Buenaventura, quien afirmó que deben esclarecer el hecho y que la institución debe responder por lo que necesite la niña en su recuperación.
Motta Cuéllar precisó que la coordinadora del plantel, ubicado en el sector del Maracaná en el barrio Galán, le ha colaborado con los medicamentos (fotos e información suministradas y autorizadas por la madre de la menor de edad).

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión