IBAGUÉ. La idea de ofrecer posada a un conocido no fue nada buena para Luis Fernando Bermúdez, quien recibió agresiones físicas y verbales que casi lo matan, cuando solicitó la habitación prestada.
“Le di asilo a un señor de la calle a quien conocía. Le ofrecí mi casa para que pasara unos días y se quedó tres meses”, dijo Bermúdez.
La convivencia no fue la mejor. Sin embargo, Bermúdez no le cobró dinero por el arriendo: “Colaboraba con uno que otro grano”, aseguró el agredido.
Luego de manifestarle que debía desocupar el cuarto porque una de las hermanas llegaría, el sujeto, a quien le llaman ‘Anaconda’, no tomó con agrado la noticia y aumentaron las agresiones.
“Él desocupó el sitio y se llevó algunas pertenencias. Posteriormente, me metió un chuzón en la mano izquierda y estuve interno en el hospital. En estas discusiones lo ofendí y tomó mayor venganza”, añadió.
Sin pensarlo, ‘Anaconda’ fue hasta el sitio de trabajo de la víctima en la calle 14 con carrera Tercera, y lo agredió en la cara y brazos con una botella.