Varada peligrosa

FOTO PAG 3

IBAGUÉ. Lo que sería un día de trabajo normal se convirtió en una jornada tormentosa para Luis Fernando Revelo, ante el impacto que sufrió la buseta que conducía luego de que se desengranara en la carrera Segunda entre calles 17 y 18.
El conductor de la ruta explicó que desde las “8:30 de la mañana me varé, un mecánico se ofreció y le dije que tuviera mucha cuidado porque estaba sólo con el freno de emergencia, se metió por la parte de abajo y desajustó el cardán”.
Lo anterior hizo que el vehículo perdiera seguridad y rodara 15 metros: “A la buseta la detuvo la pared y pensé que al muchacho le había pasado algo, cuando lo vi fue pegado al chasis”, dijo el conductor del vehículo de número interno LO 650.
“Luego del accidente el mecánico salió y no lo volví a ver. Fue un susto muy grande porque pensé que se había muerto”, agregó Revelo.
En la emergencia también resultó afectado un Twingo vinotinto conducido por Horacio Muñoz, quien dijo a Q’HUBO: “Estaba con el motor prendido y ya iba a arrancar cuando sentí el golpe en la parte de atrás”, narró el comerciante.
El particular tuvo daños en latas y farolas, mientras que la buseta afectaciones en parabrisas, latas, bombillos, y parte mecánica.
Al sitio llegaron uniformados de Tránsito y Transporte de la Metib, que se encargaron levantar el croquis para establecer responsabilidades.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión