Aseguró los tres golpes

webcasoviolenciaintrafamiliar

IBAGUÉ. “No le aguanto más, llega siempre a pedir comida, se come todo, no da ni para una caja de fósforos, pero si nos golpea a mí y a mis hijos”.

Así narra Jeaneth Castro Zábala, de 32 años, la cadena de hechos que vienen de tiempo atrás y por los que denunció a su marido Jhon Carlos Zapata Camacho por el delito de violencia intrafamiliar.

Según la Fiscalía, la denunciante y sus tres menores hijos de 5, 9 y 11 años, residentes en el barrio Augusto E. Medina parte alta, viven en permanente zozobra debido al miedo y el terror que les infunde el sujeto de 36 años.

Así, el 11 de febrero fue capturado intimidando con un cuchillo a su esposa, sin importarle una medida de protección proferida por la Comisaría Tercera Familia.

El 9 de marzo llegó a la casa a las 6:00 de la mañana a pedir comida y cogió a escobazos a la mujer y a sus hijos los golpeó con unos trapos, por lo que fue denunciado también ante el Caivas de la Fiscalía.

El fin de semana anterior, en el último de los episodios judicializados, dejó a los niños sin comida y mechoneó a su progenitora, por lo que nuevamente volvió a ser capturado.

La defensa adujo que la adicción a las drogas era lo que disparaba el maltrato, por lo que el Juez de Garantías ordenó que fuera llevado a Medicina Legal y de ser necesario enviado a un centro de recuperación psíquica.

De todas maneras, el togado profirió en contra del acusado medida de aseguramiento intramural.

 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión