GUAMO. Las arepas que por cerca de 20 años saborearon los guamunos en el barrio Libertador, están de luto por el fallecimiento de Álvaro Enrique Nieves Martínez, conocido como ‘El Costeño’, uno de los propietarios del negocio que hizo feliz a varios habitantes de la localidad por el sabor del producto y la atención del punto.
Nieves Martínez falleció luego de varios días de intentar ganar la batalla a la muerte, por el accidente de tránsito del que fue protagonista en la madrugada del 26 de enero.
“Se fue a llevar en el carro a un amigo hasta la plaza, y de regreso a las 4:15 aproximadamente, el conductor de un carro, que estaba borracho, se lo llevó”, explicó entre lágrimas Nubia Mancilla, cónyuge del difunto.
El impacto ocasionó en el comerciante un hematoma craneoencefálico severo, afectación en los pulmones y tórax, que produjeron inflamación del corazón:
“El día del accidente fue remitido al Hospital Federico Lleras Acosta, y allí estuvo en observación hasta que murió”, narró la esposa.
Mancilla precisó que el señor que habría provocado el hecho no tuvo mayores traumatismos, y que su marido fue el de mayor compromiso.
“NO TOMABA”
Álvaro Enrique Nieves Martínez era reconocido en el Guamo por el negocio de arepas que atendía junto a su esposa, Nubia Mancilla:
“Con este negocio levantamos a los hijos y estábamos dedicados a él”.
Enfatizó que su esposo no tomaba licor, era alegre y servicial:
Fue trabajador y siempre inculcó la honestidad en los muchachos. Se me fue Álvaro”, puntualizó acongojada la señora Mancilla.