‘Bala perdida’ le quitó la vida

BALA PERDIDA LA GAVIOTA

IBAGUÉ. un grupo de cuatro amigos se encontró en la calle Cuarta con carrera Segunda del barrio La Gaviota, donde compraron media de aguardiente. Uno de ellos era Adán Lasso Barragán, quien no regresó a su casa por culpa de una ‘bala perdida’ que le quitó la vida.
Tulio Sánchez, amigo de toda la vida de Lasso Barragán, también iba en el grupo, y contó: “Estábamos en la parte de afuera en las canchas. Tomamos media de aguardiente, él no quiso. Le pedí candela a una persona. Ya nos íbamos para las casas, cuando empezó la balacera”, indicó.
Algunos se escondieron, pero Lasso Barragán no alcanzó y una bala le impactó el brazo izquierdo, que lo atravesó afectándole el corazón.
Sánchez, al ver a su amigo tirado lo auxilió y lo llevó en un taxi hasta la Unidad de Urgencias de la Clínica Saludcoop, donde llegó sin signos vitales.
Gloria Amparo León, compañera sentimental del fallecido, comentó: “Él no era de peleas. Lo que cuentan los vecinos es que fue un problema entre los de la 17 y la Sexta”.
Estos son dos grupos de ‘pelaos’ con una rivalidad que ha dejado víctimas. Algunos residentes reiteraron que en el barrio existe una ‘frontera invisible’.
El coronel Óscar Antonio Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana, dijo: “Las personas señalaron a un individuo, quien al parecer estaba haciendo unos disparos. Como el sujeto es reconocido, la Policía se trasladó a la casa donde se encontraron una moto, chalecos y cascos afuera, lo que indicaba que acababa de entrar. Al no hallar a nadie, los agentes iban a coger la motocicleta, pero salió un sujeto con un cuchillo para agredir a los policías y fue retenido”, afirmó.
El hombre había salido de la cárcel por homicidio.
La Policía espera los resultados una prueba que le hicieron al sujeto para deteminar si disparó contra el maestro de construcción.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión