Los levantó en el giro

3-1

IBAGUÉ. Con laceraciones y traumas quedaron dos muchachos que tuvieron un fuerte golpe en una motocicleta luego de colisionar contra un carro que los sorprendió cuando iban a entrar a una estación de servicio en el sector de Mirolindo.
El accidente se registró cuando Mike Anderson Sarmiento y Adriana Escobar iban para el barrio Picaleña a recoger un elemento a la casa de un pariente de la muchacha. La mamá de Escobar le había pedido el favor:
“Cuando salimos para allá mi compañera recibió una llamada y nos detuvimos. Luego continuamos el recorrido y fuimos por el costado derecho de la vía. Un carro pasó e íbamos al lado derecho. El vehículo puso la direccional cuando iba a ingresar y volteó muy encima. No pude maniobrar. El automóvil iba a entrar por donde salen los carros de la estación de gasolina”, contó Sarmiento.
Una ambulancia llegó al sitio y trasladó a ambos a la Clínica Asotrauma donde llegaron con raspones.
La más afectada fue Escobar, quien tuvo laceraciones en ambos brazos, mientras que Sarmiento quedó con una cortada en el brazo izquierdo y un trauma en la rodilla por el fuerte golpe.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión