Rescataron cuerpo de turista

4

COYAIMA. El sábado en la tarde, cuatro miembros del Cuerpo Oficial de Bomberos y dos de la Defensa Civil de Purificación encontraron el cuerpo de Jhonatan Camacho Díaz, quien había desaparecido cuando se bañaba en el Río Magdalena.
“El cuerpo fue hallado por los amigos del joven desaparido y se encontraba en medio de una ‘palizada’ en el sitio conocido como ‘Cachimbo’ de la vereda Hilarco de Coyaima”, indicó Ramiro Zarta, comandante del Cuerpo de Bomberos de Purificación que estaban apoyando la búsqueda.
El joven bogotano, se bañaba en el Río Magdalena se encontraba de paseo desde el 31 de diciembre en la vereda Mesas de Inca, jurisdicción de Coyaima.
“Se lanzaron cinco personas a un brazo del Río, uno de los muchachos se estaba ahogando, lo sacaron y después se dieron cuenta que el afluente lo arrastró, se fueron en una motocanoa, pero se hundió”, indicó Zartha.
Al parecer Camacho Díaz había llegado con sus amigos de paseo a Coyaima la noche del miércoles y estuvo en una fiesta, almorzó esa tarde y luego decidieron nadar.
La madre y dos tíos del bogotano, quienes no conocían el Tolima, llegaron hasta Coyaima y reconocieron el cuerpo del hombre, quien era el hijo mayor y varón de la familia.
El cuerpo de Camacho Díaz, que hace poco prestó su servicio militar obligatorio, tenía en su poder una cadena de oro y una manilla. El joven será llevado a Bogotá, donde se realizarán las exequias.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión