El primer ‘fleteo’ del año

2

IBAGUÉ. En una persecución con policías heridos, un presunto delincuente lesionado, y una persona asaltada e impactada con arma de fuego, terminó el primer caso de ‘fleteo’ de este año en Ibagué, registrado ayer justo a escasas horas de la suspensión de la prohibición del parrillero hombre en moto.
Todo empezó hacia las 12:00 del mediodía cuando el sonido de un disparo acabó con la tranquilidad de las personas que estaban en la panadería La Holandesa de la calle 31 con carrera Cuarta Estadio, quienes vieron caer sobre los escalones del local a un hombre alto, delgado, con una herida en la pierna y al parecer víctima de un atraco.
La víctima se fue en el carro hasta el Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia.
Patrulleros de la Policía Metropolitana de Ibagué, Metib, persiguieron a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca Honda de placa IRX 12C, la cual se estrelló contra otros uniformados en moto a la entrada del barrio Los Mártires, y por el impacto dañaron una caseta de comidas de la esquina frente al Salón Comunal.
Por el golpe, el ‘fletero’ que llevaba el dinero soltó los billetes, que volaron por los aires y personas del sector alcanzaron a recoger varios de 50 mil pesos, antes que la Policía lo impidiera.
En el lugar fue capturado uno de los ocupantes del vehículo con un revólver, pero el otro sujeto logró escapar por el desorden que se armó en el lugar, aunque se recuperaron dos millones 450 mil pesos.
Dos patrulleros de la Metib también resultaron heridos por el accidente.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión