Heridos por sus vecinos

3

IBAGUÉ. El año nuevo no empezó bien para la familia Zárate Ramírez, que habría sido golpeada por sus vecinos en un hecho de intolerancia. Padres, hija y cuñado resultaron con heridas en el cuerpo en hechos ocurridos en el barrio Arkaniza.
La discordia empezó cuando Pamela Katherine Zárate sacó la mascota a dar una vuelta a la calle y en ese momento fue insultada aparentemente por la vecina del primer piso:
“Angie Tamayo Castro, hermana de Ana Clemencia Tamayo, trató mal a mi hija, y para evitar cualquier problema me fui para la casa de mi hermana, que está cerca”, dijo Yolanda Ramírez, una de las afectadas.
Explicó que se devolvió para la casa por un dinero junto a su hija y en el camino se encontró a los Tamayo: “Nosotros veníamos e iba subiendo toda la familia y Angie tocó en los hombros a mi hija, la agarró del cabello y la tiró al piso. Me volteé para quitarla de allá cuando sentí que me mandaron para atrás”.
La gresca continuó: “Ana Clemencia y la hija no me soltaban para que no fuera a ayudarla (a Pamela), yo apenas miraba desde lejos que el marido y el sobrino estaban encima de mi hija. Después llegó mi esposo y se agachó a coger la niña cuando sintió que le dieron en el ojo. En esta también resultó afectado mi cuñado”,
“A mi esposo, José Ignacio Bustos, le dieron con un ‘tambo’ en la ceja. Le tienen que hacer cirugía y ponerle tornillos”, refirió.
Después de la trifulca, la familia Zárate Ramírez notó las heridas. Pamela, resultó con hematoma en el ojo izquierdo y laceraciones en la mano; su mamá, Yolanda, tuvo rasguños en el pómulo derecho y se queja de dolencias en la parte derecha de la cabeza; Alfredo Jiménez, cuñado, sufrió herida en la ceja izquierda, y el de mayor compromiso fue José Ignacio, que será intervenido en las próximas horas.
Pamela Zárate se encontraba ayer en el Instituto Nacional de Medicina Legal para la valoración respectiva.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión