Lo amarraron los hijos

amarrado por sus hijos

IBAGUÉ. Amarrado de pies y manos encontraron uniformados de la Policía Metropolitana a Benicio Prada Uribe, señalado de agredir a su esposa e hijos menores de edad en el barrio La Cima.
Según indicó el Fiscal 21 Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, la Policía fue avisada de una riña familiar en la manzana M casa 31 del barrio de la Comuna Ocho y al llegar al lugar vieron al hombre forcejeando con sus allegados.
Presuntamente, el hombre estuvo llamando el domingo desde las 4:00 de la tarde a su esposa, Nora Rojas Cardona, quien le indicó que estaba con sus cuatro hijos y dos nietos haciendo compras en el Centro; la llamó en dos ocasiones más, en una de ellas le dijo que si estaba con el ‘moso’, pero la mujer llegó a la vivienda hacia las 9:30 de la noche.
La esposa le entregó a Prada Uribe un pantalón como regalo, el hombre se lo midió, luego le subió el volumen al equipo de sonido y ante el reclamo de Rojas Cardona, al parecer la golpeó.
En medio del forcejeo, su hijo de 13 años de edad intervino y fue golpeado, y según indicó la presunta afectada, el detenido le dijo que iba a conocer la mano de un hombre y lo iba hacer ‘cagar sangre’ (sic).

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión