Se les fue su sol

WEBGirasol

IBAGUÉ. Una noche de risas y diversión para los padres de Juan Diego Osorio Navia terminó en dolor y tristeza al encontrar a su hijo suspendido en el marco de una puerta de la casa en el Conjunto Residencial Girasol, en el sector de El Vergel.

El sábado a eso de las 10:30 de la noche los progenitores del menor de edad salieron a una fiesta. Él quedó en compañía de la abuela, otro menor, de 7 años, y otra persona.

El adolescente se quedó jugando en su Xbox, video juego, y todo aparentemente estaba bien.

Al regreso, la pareja encontró la peor noticia cuando subían las escaleras de la vivienda: Su hijo había amarrado una cuerda de saltar en el marco de la puerta de su cuarto y el otro extremo en su cuello, y quedó suspendido.

En medio del susto lo bajaron y trataron de reanimarlo, pero decidieron llevarlo a la Unidad de Salud de Ibagué, USI, del Jordán Octava etapa, donde los médicos no pudieron hacer nada porque el ‘pelao’ estaba sin vida.

El coronel Oscar Antonio Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, dijo: “Hemos tenido mucha prudencia con este caso, porque entendemos el dolor de la familia y a la medida que pasen los días tendremos otras comunicaciones para saber qué pasó con él”, refirió.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión