IBAGUÉ. Como Daniel Stiven Varón Maseta, de 18 años, fue identificado el joven asesinado a las 2:00 de la madrugada de ayer, en el barrio La Ceiba Sur, en el sector de El Salado.
El cuerpo fue hallado en la carrera Octava con calle 139, sobre un andén, al lado del establecimiento comercial ‘Los Ficus’, donde la Fiscalía realizó el levantamiento sobre las 3:30 a.m.
Q’HUBO dialogó con Héctor Correal, su tío, que dijo: “Él era un muchacho normal, como cualquier otro del barrio El Salado”.
“Estaba trabajando hace un mes en una cultivo de pescado en el corregimiento de San Bernardo, y anteriormente estuvo laborando en la lechonería Huilense” indicó.
Y agregó: “Estudió hasta el grado séptimo en el colegio Carlos Lleras, del barrio El Salado”. Finalmente, se estableció que Stiven Varón Maseta residía en la Urbanización San Lucas Dos, sector El Salado, en la casa paterna.
Esto dijo la Policía
El comandante del Distrito Uno de la Policía de Ibagué, mayor Néstor Peña, dijo: “Lo que sabemos es que era un joven consumidor de estupefacientes y reconocido del sector. Sobre el hecho se habla que unos sujetos que le propinaron unos disparos, pero hasta el momento se está adelantando la investigación por parte de la Policía Judicial”, indicó.
Y agregó : “Apareció un panfleto que dice que van ha asesinar a los ‘niños malos’, consumidores y otras personas a las cuales se refieren con diferentes calificativos”, manifestó el oficial.