IBAGUÉ. Nelson Andrés Marín Franco, alias ‘Chingo’ fue capturado frente a la supermanzana 14, manzana 3 del barrio Nueva Castilla, señalado de hurtar unos elementos de la vivienda de su ex novia.
Presuntamente alias ‘Chingo’ ingresó por el techo de la casa de Claudia Paola Ramos, levantó unas tejas y sacó unas sábanas nuevas que había comprado la mujer.
En el momento de la detención, la Policía encontró en poder del sujeto una bolsa con los elementos de cama que denunció la mujer.
Marín Franco fue presentado en audiencia ante la Juez Sexta de Control de Garantías, donde no aceptó los cargos por hurto calificado, por el escalonamiento que al parecer realizó para sacar los objetos de la casa de su ex pareja.
Presuntamente esta no sería la primera vez que el capturado atenta contra su ex pareja, porque fue capturado en vía pública del barrio Protecho Topacio el pasado 25 de diciembre, luego que la mujer fue herida con un arma cortopunzante en el pecho.
El sujeto al parecer después de sostener una discusión con su ex novia, le propinó una herida en la pierna derecha. La mujer se fue del sitio a coger un taxi y en el recorrido fue atracada por individuos que habrían seguido órdenes de Marín Franco.
La fémina se devolvió hasta donde estaba alias ‘Chinga’ a hacerle el reclamo porque había enviado a sus amigos a robarla y el hombre la hirió con un puñal en el tórax.
El sujeto en esa ocasión fue enviado a la Cárcel de Picaleña, pero recuperó su libertad, y por esta captura mantuvo esta condición, pero seguirá vinculado a una investigación.