Asesinada a cuchilladas: Buscan al esposo

WEBmatón

MARIQUITA. Una macabra escena tuvo que observar María Reinosa, de 57 años de edad, en la calle 8 número 6 – 77, del barrio El Carmen, de Mariquita.

Su hija Ángela Tesoro Bonilla Reinosa fue asesinada al parecer a manos de su compañero sentimental, identificado como Óscar Darío Calle Betancourt, a las 3:30 de la madrugada del domingo.

Un familiar del presunto agresor llamó a la progenitora preguntando por él y por la mujer de 24 años de edad.

Le pidió que la llamara para saber cómo estaban.

“Él (el familiar de Calle) me preguntó por el niño y me dijo que él (el presunto asesino) le contó que Ángela estaba mal”, dijo Reinosa.

Entonces llamó a su hija pero le contestó el hombre, quien le advirtió que no fuera a llevar al niño a la casa. Luego le dijo: “Ahí se la dejo muerta”.

Apagó el teléfono y huyó del lugar.

La madre angustiada viajó hasta Mariquita, a donde llegó dos horas y media después y vio lo ocurrido.

“Cuando llegué, golpeé la puerta por un largo rato hasta que el papá (de Bonilla) me abrió la puerta, pero él no se dio cuenta de nada.

Y agregó: “Yo la vi. Se había arrastrado, ella alcanzó a poner las manos en la puerta”, contó.

Integrantes del CTI de la Fiscalía, observaron que la víctima fue herida con un cuchillo en diferentes partes del cuerpo, cuello, rostro y pecho.

Reinosa contó a las autoridades que el posible agresor era el esposo de la mujer, de quien no hay muchos datos, puesto que no reside en el municipio y sólo saben que es natural de Medellín.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión