IBAGUÉ. A 10 minutos en carro de la vía principal de la Plaza de El Salado está ubicada la vereda Carrizales, donde se encuentra el balneario Villa Andrea. Allí llegaron delincuentes con armas de fuego, asaltaron y dejaron heridas a las personas que se encontraban en el sitio.
El hecho se presentó durante la noche del sábado. Cuatro ladrones ingresaron al lugar e intimidaron a Ernesto Cabezas, administrador y propietario del establecimiento.
Las víctimas quisieron oponerse al asalto, pero los ‘pillos’ les dispararon. Cabezas recibió un balazo en la mano izquierda.
También resultaron afectados Diego Ernesto Cabezas Céspedes, de 27 años de edad, herido en el cuello; Andrea Maritza Cabezas Céspedes, de 30 años de edad, impactada en la región íliaca (abdomen); y Nicol Camila Cabezas Céspedes, de 18 años,#impactada en el cuello.
Todos fueron llevados a la Unidad de Salud de El Salado, y de allí remitidos al Hospital Federico Lleras Acosta y la Clínica Saludcoop de la calle 60.
El coronel Édgar Muñoz, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Ibagué, manifestó: “Cuando fuimos informados, se desplegó una actividad operativa, y en la zona se encontraron dos armas de fuego abandonadas”, informó el oficial.