Le pasó por encima

accidente 60 con sexta

IBAGUÉ. Al parecer, la borrachera causó la caída de espaldas sobre la vía de José Manuel Gómez Arteaga, a quien le pasó por encima un carro blanco Daewoo de placa IBN 304, conducido por Magda Yulieth Moreno Orozco, que iba subiendo por la carrera Sexta con calle 60 del barrio El Limonar.
Una ambulancia llegó al sitio y llevó a Gómez Arteaga, quien tuvo fractura en su cabeza, a la Clínica Saludcoop de la calle 60, donde ingresó sin signos vitales. El hecho se registró cerca de las 8:00 de la noche del miércoles.
“Él estaba pasándose para lado y lado, yo le había dicho: “Hermano quédese quieto que de pronto lo va a coger un carro, incluso venía un señor con toda velocidad y lo alcancé a quitar de la mano”, indicó José Hernando Riascos, quien vende colombinas en el sector.
Según el testigo, “de pronto se sentó, cuando el trago lo venció porque estaba demasiado borracho, se fue de pa’atras (sic), en eso venía subiendo la muchacha”, dijo Riascos.
De igual manera refirió que sobre el carril de subida, habían varios vehículos parqueados: “Todo estaba lleno de carros, había entre cinco y tres motos, por eso la joven subió por ese lado”, concluyó el testigo.
Vecinos del sector recordaron a Gómez Arteaga como un hombre blanco, delgado, que usaba gafas, pedía dinero en el semáforo y además tomaba alcohol con frutiño, o mejor conocido como ‘Chamber’.
Sin embargo, su hija, quien no dio su nombre, manifestó que su progenitor era tramitador de documentación, y que el día del accidente estuvo en su casa y pasó por el sector porque se dirigía hacia el barrio Versalles donde vivía con una hermana.
La mujer contó además que pese a que su padre cargaba billetera con los números telefónicos de sus parientes, sólo hasta ayer en la mañana se enteraron de su muerte.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión