Las delataron los nervios

WEBmulas

IBAGUÉ. Durante el día de visitas en la Complejo Carcelario y Penitenciario Ibagué, Coiba ‘Picaleña’, dragoniantes del Inpec capturaron en la entrada a dos mujeres con sustancia estupefaciente en sus partes íntimas.

La primera detenida fue Geraldine Tatiana Useche Cardona, quien según la Fiscalía, en el momento de pasar por uno de los puestos de control estaba nerviosa, y manifestó que iba a visitar a un amigo.

La mujer luego indicó que llevaba un elemento prohibido en su vagina y entregó un paquete cilíndrico envuelto en cinta negra y látex, en el cual cargaba marihuana.

La segunda detenida fue Sandra Milena Motta Monsalve, quien también se tornó nerviosa en el cubículo de requisa y refirió que llevaba sustancia estupefaciente en su ano. La fémina retiró el paquete en cual había marihuana y lo entregó a los guardias.

Motta Monsalve, según el delegado Fiscal, iba a visitar a su esposo, José Giovany Garzón Jiménez, quien cumple una condena de 25 años de prisión por el delito de secuestro simple.

Las detenidas en audiencias diferentes fueron presentadas ante el Juez Segundo de Control de Garantías, donde no aceptaron los cargos por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes agravado que les achacó el Fiscal 21 Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión