Duro contra el muro

WEBbuseta

IBAGUÉ.Una buseta de la ruta Uno, de placa WTK 968, número interno EI-635 afiliada a la empresa Expreso Ibagué, conducida por Héctor Escobar, al parecer se quedó sin frenos cuando bajaba por una calle del Jordán novena etapa y chocó contra el muro del patio de la casa 22 de la manzana U. En el hecho resultaron seis personas heridas.

“La buseta perdió el control en la bajada. El conductor vio la gente que estaba sentada frente a la tienda, y giró hacia el otro lado. Estábamos cinco personas y un bebé de 10 meses, hizo bien el hombre al echar hacia la pared”, manifestó Norbey Casallas, vigilante del sector y testigo del accidente.

Según el hombre, el vehículo llevaba el cupo completo e identificó entre los lesionados, “a una niña en embarazo, ella es la más crítica”, indicó Casallas.

En la vivienda impactada funciona la tienda de Luz Stella Guarnizo, quien dijo: “Vi cuando la buseta venía sin frenos, en dirección hacia la casa; el conductor maniobró, le pegó a la pared del patio y la tumbó toda”.

Y agregó: “Gracias a Dios le pegó a la pared y no se entró a la tienda o a la cocina, porque hubiera sido peor”, concluyó la mujer.

La emergencia fue atendida por varias ambulancias que llevaron a las seis mujeres lesionadas hacia las clínicas Asotrauma, Ibagué y Saludcoop.

Entre las heridas está Adriana Milena Monroy quien está en estado de embarazo.

 

Las lesionadas

 

– Judith Carvajal, presentó trauma en extremidad y politraumatismo.

– Leidy Reyes Rivas ,tuvo una contusión en el brazo derecho.

– MarIlyn Tatiana Ramírez Giraldo, de 13 años de edad, trauma en el codo.

– María de Jesús Puentes, trauma en la mano derecha.

– Carmen Duarte Callejas, de 54 años de edad.

– Adriana Milena Monroy Duarte, de 32 años, dolor pélvico.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión