Joven inglés robado en el Quindío y perdido en Ibagué

WEBinglés

IBAGUÉ. Un joven natural de Inglaterra apareció ayer en la mañana cerca al Centro Comercial Multicentro. Un vigilante llamó a la Policía que lo llevó al aeropuerto Perales, donde uniformados del Grupo de Turismo de la Metropolitana le brindaron ayuda porque manifestó que había sido robado en Salento, Quindío.

Sebastián Steven Youngblobb Nephev, quien no pronuncia una palabra en español, tiene en sus venas sangre colombiana.

El inglés acostumbraba a venir a Colombia a buscar a su progenitora, y esta vez vino a realizar un recorrido por los nevados, y por eso llegó a Salento.

Al llegar a la capital del Tolima fue ayudado por un patrullero quien llamó con la Embajada en Bogotá donde le confirmaron que sí era de Inglaterra. Luego se comunicaron con su mamá adoptiva, quien es policía, para que le enviara dinero y así poder comprar los tiquetes y regresar a su casa.

En la tarde de ayer esperaban el giro, pero al cierre de esta edición tuvieron que buscarle un hotel, porque no pudo viajar.

Una de las cosas que manifestó el hombre fue que su mamá colombiana se llama Patricia Gómez Dangond, de 49 años de edad. Él cree que ella puede estar en tres ciudades: Bogotá, Santa Marta o Medellín.

El hombre contó que su progenitora biológica era una turista en Reino Unido y él nació allá: “No sé sus motivos pero ella creía que iba a estar mejor en Inglaterra”, ó por lo menos esa es la historia que le ha contado la madre sustituta.

“Creo que es hora de poner fin a esta búsqueda, en este viaje me robaron y no sé lo que pueda pasar en otros viajes”, puntualizó Sebastián Steven Youngblobb Nephev a través de una traductora.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión