Pastor evangélico enfrentó a ladrones y ahora está grave

WEBpastor

IBAGUÉ. El pastor evangélico José Alfredo Naranjo Yunda tocaba su guitarra y cantaba alabanzas a Dios cuando dos sujetos con armas de fuego irrumpieron en la vivienda ubicada en la carrera Primera, número 69-70 del barrio El Tunal, donde estaba con sus familiares, entre ellos sus hijos que vieron el brutal ataque.

Los individuos aprovecharon que la puerta de la casa estaba abierta, donde los niños compartían con una joven en las escaleras. Su esposa, Mary Luz Gómez, contó a Q’HUBO que “a la joven la amenazaron y me dijeron que ingresara a un cuarto”.

Naranjo Yunda enfrentó a uno de los sujetos pero fue golpeado en repetidas oportunidades hasta dejarlo inconsciente. Gómez pudo salir de la residencia

para pedir ayuda y mientras tanto los hombres huyeron: “Al entrar de nuevo a la casa encontré a mi esposo sangrando y sin sentido”.

Los vecinos llamaron a una ambulancia para que llevara al líder cristiano a un centro asistencial debido a la gravedad de la fractura que tuvo en el cráneo.

El hombre fue intervenido quirúrgicamente y su estado era delicado, pero como un milagro de Dios, cuando su compañera fue a visitarlo, había recobrado la conciencia. Sin embargo, seguirá en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Federico Lleras Acosta.

“Lo único es dejar todo en manos de Dios; Él hace justicia y es un buen juez”, puntualizó Gómez.

La pareja llegó hace unos meses a Ibagué a liderar la Iglesia Jesucristo la Única Esperanza. Gómez dijo que no tienen televisor, nevera, lavadora, ni computador, sólo algunas pertenencias que por fortuna no les hurtaron.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión