IBAGUÉ. Érika Johana Casallas Prada de 19 años de edad, fue capturada en compañía de una adolescente de 17 años de iniciales P.A.H.L, a bordo de una motocicleta en la que presuntamente huían luego de un atraco.
Al parecer, las dos mujeres le pusieron un cuchillo en el cuello a Diana Alejandra Garzón López y le quitaron el bolso en el que llevaba un celular, 100 mil pesos y documentos personales. Después la obligaron a entrar a su casa del barrio Jordán, huyeron y fueron detenidas en la carrera Quinta con calle 46 del barrio Piedrapintada.
La adolescente, al momento de su detención, se hizo pasar como mayor de edad, al parecer porque tenía detención domiciliaria que le otorgó un Juzgado de menores, y alcanzó a ser presentada ante el Juez de Garantías, donde luego manifestó que se había cambiado los apellidos y dio un número de cédula falso.
Casallas Prada no aceptó los cargos por hurto calificado y agravado, y firmó un acta de buen comportamiento para no salir de su casa entre las 6:00 de la tarde y las 6:00 de la mañana.