Le cumplieron la amenaza

WEBsentenciado

IBAGUÉ. A las 6:30 de la tarde del sábado, Nohemí González recibió el último detalle de su hijo: Una rellena que le llevó al negocio de arepas que tiene en el barrio El Bosque parte alta. Casi dos horas después le informaron que le habían matado a su muchacho.

Anderson González Peralta, apodado ‘El Coye’, quien estuvo una semana enfermo, salió a tentar la muerte sabiendo que tenía una amenaza encima.

González se enteró el día de la muerte de su hijo que “hace ocho días a mi hijo menor de 18 años, dos sujetos en motocicleta lo siguieron y con un revólver le pegaron en la cabeza. Con él le mandaron a decir al hermano que tenía una lápida pegada”, contó. La progenitora añadió que no sabía quién había amenazado a su hijo. “No sé si tenía vínculo con algunas de esas bandas, si lo tuvo, se lo llevó en secreto”.

En El Bosque han sobresalido dos grupos ilegales llamados ‘Los Carrasquilla’ y ‘Los Colmena’, que han peleado por la venta de alucinógenos desde hace algunos años. Los primeros han estado en la parte alta del sector.

A uno de los parientes del occiso le contaron que una una mujer y un hombre habían pasado por donde estaba González Peralta, y le preguntaron dónde compraban droga. A los pocos minutos llegaron y lo mataron.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión