Atrapado y cascado por la comunidad

WEBladrunzuelo

IBAGUÉ. Cuando al parecer intentaba salir del colegio Carlos Lleras Restrepo del barrio Los Álamos con una fibra en la que llevaba un computador con sus elementos, así como un ‘video beam’ y módem, Diego Fernando Trujillo Valencia fue golpeado y detenido por la comunidad.

Uniformados de la Policía Metropolitana del CAI Salado, quienes fueron avisados, llegaron al lugar e intervinieron para que los lugareños no lo lincharan, capturaron a Trujillo Valencia y lo llevaron a la USI de El Salado para una valoración médica.

Presuntamente el sujeto rompió el vidrio de una ventana, dañó una reja del salón de sistemas de la Institución Educativa e intentó salir con los elementos. Según una testigo, esta sería la cuarta vez que el detenido ingresa al colegio a robar.

Trujillo Valencia, de 25 años, quien es reciclador, fue presentado ante el Juzgado Sexto de Control de Garantías, donde no aceptó los cargos por tentativa de hurto calificado y agravado, que le achacó el Fiscal 24 Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión