Se dieron las motos

accidente motos

IBAGUÉ. La mañana de ayer en Ibagué empezó chocada. Justo en la calle 25 con Avenida Ambalá se vieron involucradas en un accidente dos motocicletas cuyo conductores resultaron heridos y fueron remitidos a la Clínica Asotrauma. Arturo Ardila, parrillero de la Boxer Bajaj de placa IJL 99A, conducida por Cristian Ardila, quien resultó ileso, refirió que “fue pasito, cambió el semáforo, el otro se abrió y chocamos”. Sin embargo, algunos testigos narraron que este vehículo habría sido el responsable del suceso.
“La moto azul le dio por detrás a la otra y mire donde lo mandó”, aseveró Luis Fernado Olaya, conductor del automotor involucrado, y que no tendría nada que ver con la emergencia.
Los responsables de las motos recibieron primeros auxilios y remitidos a Asotrauma para conocer las afectaciones: “Dice que tiene dolor en la rodilla, pero gracias a Dios está consciente”, dijo Diego Molano, hermano de Hernando Molano, quien iba en la Suzuki negra de placa ZHE 01C.
Pero de todo este acontecimiento el más asombrado fue Luis Fernando Olaya, a quien le inmovilizaron la Toyota por resultar comprometido: “Se la llevan para los patios y yo no tengo nada que ver, sólo esperaba el cambio del semáforo”.
Al lugar llegaron uniformados de la Policía de Tránsito de la Metib, para hacer el respectivo croquis los estudios correspondientes.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión