Se salvó el billete

WEBbillete

IBAGUÉ. Dos carros por poco terminan reducidos a cenizas en menos de 24 horas en distintos puntos de la capital del Tolima: El último fue en la mañana de ayer en un vehículo que transportaba dinero.

El automotor de la empresa de seguridad Brinks llegó a recoger el efectivo cerca a la estación de servicio de la calle 60 con Avenida Guabinal y cuando se estacionó algo sonó en el área del motor.

Empezó a salir humo que entró a la cabina obligando a dos de los operarios a salir de inmediato. Uno de ellos, que estaba en la parte de atrás, fue el último en abandonar el carro por protocolo, pero debido a eso inhaló los gases.

Una ambulancia de la empresa IPS Más Salud llegó al lugar y los paramédicos atendieron al funcionario a quien le suministraron oxígeno.

Algunas patrullas de la Policía hicieron presencia para evitar que se presentara algún hecho, o que los delincuentes aprovecharan la emergencia.

 

Calmaron las llamas

 

En la noche del jueves en la carrera Sexta con calle 44, un vehículo, que al parecer es usado para el transporte de estudiantes, tuvo una falla mecánica y presentó una conflagración en la zona del motor. Un grupo de Bomberos llegó al sitio y controló la emergencia.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión