Policía heridos están fuera de peligro

WEBtombos

IBAGUÉ. Como Antonio García Castaño, James Marín Ospina y José Rodrigo Aguirre Guzmán, fueron identificados los uniformados de la Policía que resultaron heridos luego de que hombres armados les dispararan durante un atraco en la vía Padua – Páramo de Letras.

“Uno recibió una herida debajo del abdomen, pero ninguno de los tres corre peligro”, indicó el comandante de Policía Tolima, coronel Wilson Mosquera.

Según el oficial, “los policías fueron interceptados por otro vehículo. Ellos llevaban unas prendas, se bajaron de los carros e intentaron cubrirse. Los sujetos les dispararon, sin embargo quedaron heridos y fueron llevados a un hospital. Uno tiene una lesión en la mano, y otro una fractura en la pierna”, manifestó Mosquera.

Los uniformados fueron trasladados a Ibagué, donde uno de ellos está bajo cuidado médico en el Hospital Federico Lleras Acosta y su compañero en la Clínica Medicádiz, mientras el tercero de los policías ya fue dado de alta.

 

Hubo un capturado

 

Luego del hecho en el que resultaron heridos los policías que viajaban de civil, sin armas de fuego y que están en curso de ascenso para el rango de subintendente, fue capturado en la misma vía Jhon Fernando García Álvarez, 32 años de edad.

El sujeto se movilizaba en una motocicleta y llevaba un arma de fuego marca Smith & Wesson, calibre 38:

“Fue detenida una persona con un arma de fuego sin salvoconducto, y entregada a la Fiscalía por tentativa de homicidio y porte ilegal de armas, mientras se logra comprobar lo que dice que hacía y el hecho ocurrido en el sector del incidente. Está pendiente de audiencia”, refirió el comandante de Policía Tolima.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión