Le cayó encima

IBAGUÉ. De una altura entre 10 y 12 metros cayó José David Zamora en su vehículo Toyota Land Cruiser, cuando se dirigía a la finca junto a su familia en el sector de la vereda Llanitos, en zona rural de Ibagué.

El hecho ocurrió en la mañana de ayer, luego que el carro no pudiera subir una cuesta de la vía, que además era estrecha, y le pidiera a los ocupantes que se bajaran y pusieran una piedra en las llantas para luego él poder arrancar.

Pero lo que ocurrió fue lo contrario. Los clientes y trabajadores del restaurante denominado ‘El Paso’ observaron cuando el carro caía por el barranco a la carretera principal, que conduce desde la capital tolimense hacia el Nevado del Tolima.

Primero se golpeó Zamora contra el pavimento y luego el rodante le cayó encima. Mientras llegaba la ambulancia, los familiares y algunos de los testigos tuvieron que ayudarlo.

“El señor estaba muy mal y la ambulancia no llegaba rápido. Tenía una herida muy grande en la espalda y en la cabeza. Ver caer ese carro fue sorprendente y el estruendo fue duro”, dijo a Q´HUBO Adalberto Orozco, uno de los testigos.

Debido a la gravedad de las heridas, el paciente tuvo que ser trasladado a la Clínica Minerva, presentando un trauma craneoencefálico severo, con deformidad en el cráneo y un trauma de tórax.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión