IBAGUÉ. El miércoles al mediodía se presentó un accidente en carrera Novena con calle 23 del barrio Kennedy, Sur de la Ciudad, donde estuvieron involucrados un taxi de placa SMR 196 y una patrulla motorizada de la Policía Metropolitana de Ibagúé, Metib.
Según Rosendo Pinto, conductor del vehículo de ‘La Mancha Amarilla’, “venía de dejar unos estudiantes, cuando iba por la vía, hice el pare, arranqué y unos señores agentes de la Policía pasaron con alta velocidad dañándome el bomper del carro, por imprudencia de ellos mismos”, dijo el taxista.
El profesional del volante indicó que luego del accidente, llegó al lugar otro uniformado de la Metib, y manifestó, “que era el hermano del señor agente afectado, se dirigió a mi a ultrajarme, a ofenderme verbalmente y se me lanzó a tirarme”, dijo el taxista.
Y agregó: “Yo me protegí con la puerta y el otro agente lo quitó y se lo llevó. Además las medidas que tomaron allá no fueron fundamentadas y no se guiaron bien por los postes”, concluyó Pinto.
Ximena Gómez, vecina del sector, refirió: “El hermano de un policía que había ahí, llegó a insultar al señor del carro diciéndole que no sabía manejar, viendo que la culpa la tuvo fue el policía”, indicó la mujer.