Duro contra el poste

IBAGUÉ. En la mañana de ayer un poste evitó una tragedia, porque un carro en el que iban tres personas habría podido caer sobre unas viviendas ubicadas a un costado del carril subiendo por la Avenida Gubinal entre calles 20 y 21.
El caso se presentó a eso de las 11:30 cuando Uriel Guerrero conducía la camioneta Hyundai Tucson de placa RZX 224 en la que una señora iba en la parte de adelante y en la de atrás, una adolescente.
Algunos residentes salieron a ver qué había pasado luego de escuchar el fuerte impacto frente a la vivienda número 20-81.
El carro partió el poste en el que iban las cuerdas de energía. Por fortuna, el cableado que cayó estaba sellado con plástico.
Guerrero salió del vehículo y María Paz Guerrero, de 14 años de edad, fue ayudada por una de las residentes del barrio El Carmen, mientras llegaban las ambulancias.
La que no puedo salir por sus propios medios fue Flor Elisa Parra Sandoval, de 47 años de edad, quien tuvo que ser rescatada.
A las 11:40 de la mañana, los paramédicos de la Clínica Ibagué y el Hospital San Francisco, con ayuda de otras personas, sacaron a la mujer, que gritaba mientras trataban de extraerla.

EN CIFRAS: 6 minutos tardaron en sacar a la mujer del carro.

NO OLVIDE: Uriel Guerrero le habría argumentado a los policías que atendieron el caso, que se quedó dormido.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión