‘Cara – cortada’ en Cañaveral

IBAGUÉ. Un grupo de patrullas de la Policía Metropolitana de Ibagué llegó a la tercera etapa del barrio Cañaveral, donde encontraron a un hombre golpeado y otras personas en estado de embriaguez, quienes presuntamente habían tenido una pelea.

 

Todo se presentó en la carrera 16 B con calle 91, conocida como la zona social. Allí han ocurrido algunos inconvenientes por el consumo de licor y música a alto volumen que ponen los vehículos que llegan allí.

Una de las residentes, indicó que al salir de su vivienda observó que a Robin Hernández lo estaban agrediendo cerca de unos vehículos.

Los uniformados le colocaron las esposas a Hernández, quien estaba alterado. Fue llevado en un taxi a un centro asistencial para ser valorado por un médico, debido a que tenía la cara golpeada.

Mientras el hombre era llevado por los agentes, Harold Ávila, conocido de Hernández, dijo a Q’HUBO: “Es un un muchacho que se ha destacado, al igual que su familia, por ser colaboradores desde la fundación del barrio. Ellos son muy honrados”, manifestó.

El coronel Edwin Figueroa, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Ibagué, dijo:

“El tipo se llevó a la Unidad de Salud del Jordán, y dos de ellos (presuntos agresores) que se identificaron, fueron llevados al CAI de La Gaviota”, indicó.

El oficial puntualizó que algunos familiares de Hernández instaurarían una denuncia penal contra los agresores del hombre.

 

 

Dolor de cabeza

 

Los residentes se quejaron del ruido de la música y los problemas que en algunas ocasiones se presentan porque las personas que salen de un bar (foto) se quedan en sus carros e ingieren licor en la bahía.

El coronel Figueroa manifestó que han realizado operativos en el sector, pero “infortunadamente algunas personas continúan en las mañanas bebiendo en el lugar”, puntualizó.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión