IBAGUÉ. En audiencia reservada por la gravedad de los delitos y el estar vinculados menores de edad como víctimas dentro de la investigación, Diana Cleotilde Sánchez Campos, acusada de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, acto sexual abusivo con menor de 14 años, pornografía con persona menor de 18 años, incesto y tortura, aceptó cargos.
Dentro del proceso se estableció que la mujer trabajaba en un videochat para adultos. La niña de 5 años abusada, era hijastra de un tío de la capturada y el niño de 3 años de edad, era su hijo.
Sánchez Campos fue detenida en septiembre del año pasado después de una investigación adelantada por uniformados de la Sijín, quienes se enteraron del caso luego que recibieran una memoria USB por parte de funcionarios del Centro Zonal del Galán del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
En el dispositivo digital entregado por una persona en el establecimiento del sur de la ciudad había algunos videos en los que se observaba a la mujer abusando de dos pequeños.
La fémina se aprovechaba sexualmente de los niños mientras sus clientes la miraban a través de una videocámara y en simultánea los grababa. Sánchez Campos practicaba actos sexuales con los menores en los que había agresión física y con coprofilia, es decir, un fetiche sexual que involucra excrementos.
En cifras: 10 de mayo, día de la lectura del fallo.