Un robo muy sexy

IBAGUÉ. Marly Acosta, de 29 años de edad, que se encontraba el domingo disfrutando de un paseo en el Cañón del Combeima junto a tres compañeras de trabajo, fue víctima del hurto de la motocicleta. Una pareja fue detenida como los presuntos delincuentes.

El hecho ocurrió en la tarde cuando Acosta viajaba en moto con sus amigas hasta Villarrestrepo. Vieron cuando una pareja que se desplazaban en otra motocicleta iba detrás de ellas en un trayecto y luego las pasaron.

“Nosotras nos quedamos hablando que esa muchacha estaba muy ‘mostrona’, con vestido de baño, pañoleta, gafas, una rubia hermosa. Y el muchacho no tenía cara de ladrón. Después vimos que ellos estaban en Villarrestrepo y se nos parquearon al lado de nuestras motos”, dijo la afectada.

Mientras la pareja se situaba frente a las motocicletas, Acosta recordó que había dejado los papeles y el dinero en la cajuela, por lo que se devolvió, pero dejó las llaves pegadas a la moto.

Unos minutos después se dio cuenta que el rodante no estaba y alertó a la Policía, que 15 minutos después, lograron encontrarlo en el barrio El Libertador y, al parecer, iba conducido por la mujer identificada como Lina María Bastos, de 24 años.

Igualmente fue detenido Diego Andrés González, de 29, quien la acompañaba en otra moto.

“Ella me miraba y se reía, decía que iba a salir fácil de esa. Me parece injusto que por su belleza y atributos quede libre. El muchacho se echó la culpa en el CAI pero no me parece correcto. Ambos hicieron eso, ambos deben pagar por eso”, agregó la víctima.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión