Volcada ‘mojada’

IBAGUÉ. Un bus que llevaba seis personas entre tripulación y pasajeros, se volcó en la mañana de ayer en La Variante de Ibagué cerca al Puente del Combeima, donde por poco ocurre una tragedia. Un pasajero fue llevado a un centro asistencial para que fuera valorado.

El suceso se presentó a eso de las 7:20 de la mañana, después de que el automotor de la empresa Coomotor, de matrícula TBL-178 con número interno 5545, saliera de la Terminal de Ibagué donde hizo escala para dejar al menos 22 pasajeros; eso evitó que se presentara una tragedia mayor.

Leydy Chávez, encargada de atender a los pasajeros, se sentó en un pastizal mojado cerca al carro volcado. Mientras esperaba que levantaran el automotor, contó que segundos antes del hecho estaba en la parte trasera del bus y se le cayeron unas gaseosas. Para evitar que alguien se tropezara, fue a la cabina del conductor a pedir las llaves de la nevera.

Agregó que uno de sus compañeros dijo algo gracioso: “Me devolví y le dije: ‘Lo escuché’. Me quedé parada, cuando sentimos el golpe”, manifestó.

Otro que vivió para contarlo fue Germán Muñoz, quien abordó el bus en Medellín y se dirigía a Neiva, Huila.

Muñoz narró: “El bus venía normal, y en un momento sentí el primer golpe, me cogí de una varilla y como en cámara lenta, el carro se volteó”.

El hombre se salió por la parte de adelante. Al preguntarle por los otros dos ocupantes del bus, mencionó que uno es soldado profesional y se fue.

Al otro, identificado como Jhon Jairo Serrano, lo llevaron en una ambulancia.

Rogelio Molano, conductor, manifestó a Q’HUBO que el accidente se presentó por el pavimento mojado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión