‘Diseñaron’ su captura

IBAGUÉ. Frente al conjunto residencial Alameda, ubicado en la calle 69 con carrera Quinta esquina, fueron detenidos dos jóvenes cuando al parecer agredían a un muchacho luego de haberle hurtado sus elementos personales.

Los aprehendidos fueron identificados como Liseth Paola Portela Villanueva y David Alexander Muñoz Torres, quienes comparecieron ante el Juez Primero Promiscuo Penal de Rovira, por los delitos de hurto calificado y agravado, así como lesiones personales.

Según la Fiscalía, la víctima identificada como Héctor Enrique Castillo Murcia, le dijo a los policías que tres personas, entre ellas una mujer, lo habían atracado cuando salió de comer una hamburguesa del establecimiento comercial denominado ‘Naño’, del barrio Jordán.

Los capturados le habrían obligado a entregar el celular y el dinero que llevaba, lo amenazaron con cuchillo e hirieron en la mano izquierda y el dedo índice de la mano derecha.

Posteriormente, el afectado arrancó a perseguir a dos de ellos, a quienes alcanzó y en ese momento llegaron las autoridades. El tercer hombre logró escapar con el teléfono Blackberry y 100 mil pesos en efectivo hurtados a la víctima.

Los indiciados señalaron a la Defensa que ellos vieron lo que sucedió y salieron corriendo, y que la comunidad dijo que ellos fueron los autores del hecho. Además que los agredieron con palos y chapas, por lo que se defendieron.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión