Busca a su ‘negro’

IBAGUÉ. Hace dos días, Margarita Buila llegó a Ibagué luego de un viaje de 23 horas desde Tumaco, Nariño. Todo por buscar a su hijo, Luis Alberto Preciado Buila, de 24 años de edad, quien tuvo que salir de su casa por amenazas de muerte.

La última vez que Buila tuvo contacto telefónico con su muchacho fue en diciembre del año pasado, cuando en una de las llamadas le dijo que estaba en Ibagué.
Luego de cuatro meses sin tener noticias de él, decidió venir a buscarlo.
La mujer manifestó: “Salió de Tumaco porque el orden público está muy delicado. Él andaba con algunos muchachos. A uno de ellos lo mataron, y dijeron que iban a asesinar a todos los que estuvieron con él”, contó la angustiada madre.
Por esa situación, el joven viajó a Bogotá, y la mamá lo dejó instalado en la casa de un amigo, pero por no tener empleo tuvo que salir de allí. Llegó a Cali a la vivienda de un hermano, y después a la capital del Tolima.
Para Buila no es un misterio que su ‘pelao’ tiene problemas de consumo de alucinógenos:
“Una vez me contó que lo había empezado a consumir cuando estuvo en el Ejército”, puntualizó.
La esperanza de que Preciado Buila se encuentre en Ibagué son muchas, porque la señora habló con algunas personas que le manifestaron que lo habían visto días atrás en las calles de la Capital Musical.

CONTACTO:  Si ha visto al joven, puede llamar al: 3184354368.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión