Casi los mata el árbol

IBAGUÉ. A eso de las 2:00 de la tarde de ayer, en algunas zonas de Ibagué cayó un fuerte aguacero que originó algunas emergencias, pero la más delicada se presentó en el asentamiento El Rincón de La Virgen, sector Santofimio, donde un árbol se partió y afectó dos viviendas. La más averiada fue la de Luis Fernando Castro y su esposa.

La emergencia fue atendida por tres bomberos de la Estación Sur de Ibagué, quienes al llegar vieron cómo la casa de Castro quedó muy ‘lastimada’ por la caída del enorme palo, que también rompió las tablas de otra residencia.
Castro, quien trabaja como ‘cotero’ en la Plaza de La 21, estaba haciendo su labor cuando un sobrino le informó lo que había ocurrido: “Salí corriendo en medio del aguacero”, manifestó.
Para tranquilidad del hombre, su esposa Mayerlín Alzate estaba en la vivienda de una de sus hermanas, o la historia habría sido otra.
Las personas de la invasión manifestaron que habían solicitado que les quitaran los árboles, porque no es la primera vez que cae uno.
Para los habitantes de ese sector, las noches de lluvia son aterradoras porque los árboles se mueven mucho y temen que caigan sobre los ‘ranchos’ hechos en madera, dijeron.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión