Policía no aguantó el golpe

IBAGUÉ. El patrullero Carlos Andrés Escobar Guzmán, de 24 años de edad, quien conducía una motocicleta de la Policía Nacional e iba en compañía del policía César Góngora Padilla, falleció la noche del martes cuando era trasladado en una ambulancia.
El uniformado, al momento del accidente de tránsito, realizaba labores de vigilancia por el sector de la Avenida Ambalá con calle 72, frente a los apartamentos del barrio Entrerríos.
Escobar presentó un trauma craneoencefálico e inicialmente fue llevado a las urgencias de la Clínica Saludcoop de la calle 60, donde le diagnosticaron fuertes traumas en la espalda que le provocaron un derrame de sangre en los pulmones.
Debido a la gravedad de las heridas tuvo que ser remitido al Hospital Universitario de Neiva, pero no alcanzó a llegar. A la altura de Natagaima el joven policía falleció.
Por su parte, Góngora Padilla, de 22 años de edad, sufrió lesiones en el rostro, fractura en el brazo derecho y contusiones en el cuerpo, y fue atendido en la Clínica Asotrauma.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión