IBAGUÉ. Con detención domiciliaria fue beneficiado Félix Antonio Rodríguez, quien habría participado en el atraco a una peluquería ubicada en la manzana 3 casa 13 de la primera etapa de la Ciudadela Simón Bolívar.
Presuntamente, Rodríguez en compañía de otro sujeto ingresó al local y con un arma, que luego se constató era de aire comprimido, amenazó a Luisa Pachón, dueña del establecimiento. La presunta víctima forcejeó con el hombre y logró soltar una corredera del arma.
La Policía persiguió a los sujetos que huyeron en dos motocicletas que los esperaban en la esquina cercana al salón de belleza. Los uniformados detuvieron a Rodríguez frente a la manzana 22 casa 6. El sujeto se lanzó de la moto en movimiento. Los agentes del orden le encontraron un casco y un cuchillo. Rodríguez no aceptó los cargos por tentativa de hurto calificado y agravado que le achacó la Fiscalía.
IBAGUÉ. Con detención domiciliaria fue beneficiado Félix Antonio Rodríguez, quien habría participado en el atraco a una peluquería ubicada en la manzana 3 casa 13 de la primera etapa de la Ciudadela Simón Bolívar. Presuntamente, Rodríguez en compañía de otro sujeto ingresó al local y con un arma, que luego se constató era de aire comprimido, amenazó a Luisa Pachón, dueña del establecimiento. La presunta víctima forcejeó con el hombre y logró soltar una corredera del arma.La Policía persiguió a los sujetos que huyeron en dos motocicletas que los esperaban en la esquina cercana al salón de belleza. Los uniformados detuvieron a Rodríguez frente a la manzana 22 casa 6. El sujeto se lanzó de la moto en movimiento. Los agentes del orden le encontraron un casco y un cuchillo. Rodríguez no aceptó los cargos por tentativa de hurto calificado y agravado que le achacó la Fiscalía.