La reacción de un compañero del trabajador de Interaseo que fue atropellado

Los casos de atropellamiento causados por personas ebrias al volante son preocupantes y cada vez más comunes en la ciudad.

La noticia del accidente en el que perdió la vida el joven Andrés Felipe Vega Cardozo, de 24 años, trabajador de la empresa de recolección de basuras Interaseo, ha despertado una profunda indignación no solo en Ibagué, sino en todo el departamento.

De la víctima se conoció que llevaba apenas cuatro meses laborando en esta empresa, por lo que podría considerarse un empleado nuevo, ya que el personal suele estar conformado por ciudadanos con muchos años de experiencia en esta importante labor de mantener limpia la ciudad.

Un video suministrado a este medio mostró la reacción de un compañero de la víctima, quien, totalmente abrumado, rechazó la irresponsabilidad del conductor de la camioneta implicada.

Puede leer: Esta es la identidad del operario de Interaseo que murió esta mañana en un accidente

Cabe recordar que el accidente se produjo cerca del aeropuerto, cuando Vega se encontraba en la parte trasera del camión recogiendo las ramas de un árbol que obstruían la vía. En ese momento, para sorpresa de todos, un sujeto, quien después se confirmó que estaba bajo los efectos del alcohol, lo impactó brutalmente por detrás.

El choque fue tan fuerte que la parte delantera del vehículo particular quedó completamente destrozada y el cuerpo del joven incrustado en el vidrio. En el clip que verán a continuación, se escucha a un compañero expresando su desconcierto por lo ocurrido: «Lo mató, mano, lo mató. No, mano, ah, ese man venía en bola de mier. ¿Qué se hizo el man?», a lo que respondió una mujer que, al parecer, transitaba por el lugar: «Está por allá, allá está», sugiriendo que el responsable descendió del carro y se ubicó en la otra acera.

Además: Alerta por hackeo y clonación de WhatsApp en Tolima: estafadores suplantan identidades

Pasados unos minutos, funcionarios de criminalística arribaron al sitio y adelantaron los actos urgentes, mientras que la empresa daba aviso a los dolientes del joven. Vega respondía por sus abuelos y era el sustento de los tres, por lo que ahora una pareja de adultos mayores queda con un profundo dolor y en estado de desprotección.

Ahora, el llamado tanto de la empresa como de los ibaguereños en general es a que se haga justicia y se establezcan sanciones drásticas contra quienes conducen irresponsablemente bajo los efectos del alcohol u otras sustancias excediendo los límites de velocidad. 

Cabe recordar que la Secretaría de Movilidad informó hace poco que, durante el fin de semana, fueron aprehendidos nueve conductores ebrios que circulaban por la ciudad, poniendo en riesgo su integridad y la de los demás conductores y peatones.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión