IBAGUÉ. Johanna Jiménez, esposa de Rafael Campos, salió en su motocicleta en la mañana del sábado desde El Totumo con rumbo al casco urbano de Ibagué. Cuando pasaba por el sitio conocido como El Alto del Tabor, fue interceptada por un misterioso motociclista a bordo de una Pulsar, que la hizo caer para luego hurtarle sus pertenencias. El asaltante casi la hace caer al abismo.
“Ese señor parece una hiena, que tumba a su presa y luego hace lo que quiere. Según lo que me dijo mi esposa y otro señor que lo alcanzó a ver. El tipo anda enchaquetado, no se quita el casco en ningún momento, y de pronto puede ser de la zona porque le dijo a ella que no lo mirara y lo vio muy inseguro para robar”, comentó Campos.
El atracador se alzó con el bolso de Jiménez, los papeles y 200 mil pesos que llevaba. La víctima sufrió lesiones en mano y pierna derechas: “Ella quedó muy asustada”, sostuvo.
El esposo de la afectada agregó que acudieron al CAI de Mirolindo, donde les informaron que habían recibido otras denuncias similares: “Hace falta más presencia de la Policía. El Totumo no es como antes, hay gente que ha invertido en el sector y queremos que nos ayuden”, concluyó.