Se cayó de la borrachera

IBAGUÉ. Luego de haber llegado del trabajo hasta su casa ubicada en la carrera 23 manzana A casa 3 de San Isidro, y con unas cervezas encima, Gustavo Quijano decidió ir en busca de unos amigos para continuar con su dicha. Había recibido un dinero que le permitió pagar sus deudas y quería festejarlo.Su felicidad terminó ayer en la tarde cuando tropezó en el puente del barrio San Isidro y cayó sobre unas piedras en la Quebrada El Tejar. El golpe que sufrió en la cabeza lo dejó inconsciente. Un menor de edad vio lo que sucedió y corrió a auxiliarlo para que no se ahogara.
Visitación Salinas, propietaria de la vivienda donde reside Quijano, contó a Q’HUBO: “Él llego a la 1:30 de la tarde a la casa y ya venía borracho, la siguió en la vivienda y salió donde unos amigos. Le dije que no se fuera, pero no me hizo caso”, dijo.
Dos horas después, los vecinos le avisaron que su inquilino había sufrido un accidente. “Él desde que tenga plata se enloquece. Pagó el arriendo, pagó todo, compró unos colchones y estaba tomando”, agregó.
La Defensa Civil llegó para rescatarlo y una ambulancia lo llevó hasta el Hospital del Sur, donde se recuperaba.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión